“To create unique, innovative and different leisure experiences that add value to the Shopping Centre, tailored to the needs of the centre and in an integrated way, from the idea to the assembly and subsequent monitoring”.

Un nuevo concepto de ocio aterriza en Espacio Torrelodones

El pasado mes de diciembre, en plenas fiestas navideñas, Espacio Torrelodones, en Madrid, inauguró una nueva zona de ocio dedicada a los más pequeños. Se trata de un área de recreo donde “los niños podrán vivir mil aventuras en un avión repleto de sorpresas”,
afirman sus creadores.

El avión cuenta con una superficie de juego interior de 20 m2 en las alas y 9 m2 en el fuselaje, y de juego exterior de unos 90 m2. Entre las aventuras de las que pueden disfrutar ya los niños  que visiten esta zona, se encuentran un área de cuerdas, otra parte dedicada a la  exploración y una piscina de bolas, por nombrar solo algunas. Además, está previsto que se vayan añadiendo nuevas
actividades.

El concepto ha sido desarrollado por theleisureway, en colaboración con Corio, para Espacio Torrelodones. El objetivo final es ofrecer a los visitantes del centro, principalmente a familias con niños, experiencias únicas e irrepetibles.

Desde Corio apuntan que la compañía continúa así con su estrategia Favourite Meeting Places (FMP) en España. “La
intención es hacer de nuestros centros un referente en su área de influencia y que se conviertan en el punto de encuentro favorito para las personas que viven en el entorno cercano. Esta estrategia está basada en la creación de nuevos contenidos y, en definitiva, de nuevas experiencias que van mucho más allá de la oferta comercial tradicional de un Centro Comercial”.

Por su parte, theleisureway sigue apostando por su filosofía de “crear experiencias de ocio únicas, innovadoras y diferentes que aporten valor añadido al Centro Comercial, confeccionadas según las necesidades del centro y de forma integral, desde la idea hasta el montaje y posterior seguimiento”.

 

To read or download the complete article, click  HERE