“Leisure must be innovation. Our habits have changed radically and if you decide to leave home and go to a shopping mall today there has to be a reason for it.”


El ocio debe ser innovación. Nuestras costumbres han cambiado radicalmente y si hoy en día decides salir de casa e ir a un centro comercial tiene que haber una razón para ello, más allá de la necesidad primaria de comprar. La sociedad reclama lugares y entornos más humanos y sostenibles en los que disfrutar del tiempo libre, lugares que se conviertan en destinos para vivirlos y que acaben formando parte de uno mismo. El compromiso de un promotor se extiende mucho más allá del de crear una determinada oferta y las necesidades del mercado.

En theleisureway se respira innovación, la Metodología de Pensamiento de Ocio es un ensayo sobre cómo empatizar, investigar, definir, idear diseños, desarrollar y activar programas de transformación basados en la receta del leisure thinking. La narrativa que creamos para nuestros destinos ya está ahí en la comunidad y personas.

El resultado es la creación de ecosistemas únicos en los que existe un buen balance entre ocio y la oferta de shopping, convirtiendo la visita al centro comercial en una experiencia emocional y gratificante.

Gastón Gaitán
Leisure Innovator, theleisureway, España


To read or download the complete article, click  HERE